fbpx

Cae en manos de la justicia «El Mane», es uno de los asesinos de Karen y Lorenzo

Guanajuato, Gto., 27 de diciembre 2020.- Elementos de La Fiscalía General del Estado de Guanajuato detuvieron a José Manuel “N”, alias El Mane, quien estaría implicado en el asesinato de la joven Karen Hervey Ruiz y del jinete Lorenzo Ríos, cuyos cuerpos fueron encontrados calcinados dentro de un vehículo.

También se informó que “El Mane” ya fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado toda vez que se cuenta con suficientes pruebas que lo implican en el doble crimen ocurrido el pasado 10 de diciembre en un camino vecinal del municipio de Valle de Santiago.

La dependencia señaló que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto  logró esclarecer el homicidio de la joven queretana de 23 años y el joven originario del estado de Guanajuato.

Karen y Lorenzo fueron vistos por última vez el pasado 6 diciembre. La joven habría arribado a Valle de Santiago para participar en el funeral del padre de Lorenzo.

Sus restos fueron sometidos a diversos estudios forenses, entre ellos cotejos genéticos que han dado certeza científica para determinar las identidades legales de las personas fallecidas.

La muerte de los jóvenes desató indignación en redes sociales, tanto en Guanajuato como en Querétaro. (Con información de El Universal)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo