fbpx

Mario Delgado hace pedazos a Morena; postula a violador para gobernar Guerrero

Militantes lo acusan de dividir al partido con sus imposiciones.-

Mario Delgado genera divisionismo en Morena. Ahora impuso a Félix Salgado Macedonio. (Foto de Reporte índigo)

CDMX, 30 de diciembre 2020.- Mario Delgado, presidente nacional de Morena, anunció que Félix Salgado Macedonio será el candidato del partido para la gubernatura de Guerrero, a pesar de las acusaciones de abuso sexual que pesan en su contra.

El senador con licencia está siendo investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) luego de hace apenas hace una semana, una mujer señaló a Salgado de haber abusado sexualmente de ella.

Sin embargo, eso no impidió que Mario Delgado diera a conocer que había ganado “las encuestas” que nadie ha sabido la forma en que se realizan. Esta decisión provocó protestas de los simpatizantes de Morena que repudian al senador con licencia.

En un principio se aplazó la decisión, al final Delgado lo ratificó para la candidatura.

La denuncia fue presentada desde 1998 por una joven de 17 años de edad que fue ab usada sexualmente por Salgado.

Esta nominación llega en medio de una revolución interna que padece el partido en el poder debido a Mario Delgado es señalado por los militantes por dividir al partido al no seguir los principios y promover la reelección de diputados.

Por su parte, John Ackerman criticó la postulación de Salgado Macedonio y aseguró que esto representa un quiebre histórico en la 4T y en el proyecto del Presidente López Obrador.

 “La imposición de Félix Salgado como candidato de Morena en Guerrero implica un quiebre histórico en el devenir de la Cuarta Transformación”, tuiteó Ackerman.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo