fbpx

Vinculan a proceso a hombre que arrojó de su auto en movimiento a su pareja y la mató

Saltillo, Coah., 04 de enero de 2021.- Carlos Alejandro «N» fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio por la autoridad judicial tras de que el Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Litigación de Feminicidios en coordinación con la Unidad de  Homicidios Mesa Uno de la Región Sureste entregó pruebas contra el inculpado.

Al procesado se le atribuyó responsabilidad en el los hechos ocurridos el pasado 2 de enero cuando arrojó de un vehículo en movimiento a su víctima, de nombre Olga, cuando transitaba por el bulevar Ildefonso ViIlarello, a la altura de la Colonia Magisterio.

El resultado de esta agresión fue que Olga perdiera la vida por las lesiones sufridas al caer al pavimento y ser arrastrada por varios metros. Del lugar fue recogida con vida por paramédicos de la Cruz Roja pero falleció en el Hospital General.

Con los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, la juez de control vinculó a proceso al sujeto y estableció un plazo de investigación complementaria de tres meses, quedando internado en el Centro Penitenciario Varonil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo