fbpx

Pandemia no detiene la recuperación económica de Piedras Negras: Claudio Bres

Piedras Negras, Coah., 08 de enero 2021.- El municipio de Piedras Negras inicia el 2021 con más de 450 nuevos empleos y la expectativa para el cierre de enero es generar 900 nuevas plazas en la Industria de Exportación, resaltó hoy el alcalde Claudio Bres Garza, tras sostener una reunión con la nueva dirigencia de INDEX, encabezada por Gustavo Gutiérrez.

«Platicamos con ellos de todos los cambios que vienen para este 2021, que tenemos que seguir esforzándonos en las obras pendientes del Puente Internacional número Dos (la ampliación de carriles) para la importación y exportación de mercancías, pero sobre todo las expectativas del empleo para este año», externó.

Bres Garza abundó que en diciembre dio a conocer que Piedras Negras había recuperado el total de los 5 mil empleos que había perdido durante la pandemia del COVID, y este año se inicia con una demanda laboral de más de 450 empleos.

«Hay una bolsa de trabajo en el DIF y la Dirección de Fomento Económico del municipio, junto a INDEX, pero la expectativa es que durante este mes se generen 900 nuevas plazas en la Industria de Exportación,» recalcó.

Agregó que el sector comercio y restaurantero está iniciando el año con contrataciones, por lo que cifra de nuevos empleos en el mes podría ser aún mayor.

«Vemos un buen panorama para este año, en el que se espera recuperar todos los empleos perdidos como consecuencia de la pandemia del covid”, aseveró el alcalde de Piedras Negras. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: