fbpx

Son tiempos de compasión

LA MENTE DE DAVID

Por: David Ellsworth.-

Me alegró saber que nuestro gobernador le estaba dando a cada trabajador desplazado de Dickies Parras una carta que les daría preferencia a ser contratados en otro lugar. Al mismo tiempo, se está dedicando mucha energía a traer nuevas industrias a Parras y he oído que una empresa está interesada en la ubicación de Dickies.

El único remedio significativo a estos problemas es la compasión y las medidas progresivas para mejorar el futuro de los que ahora sufren.

Me gustaría ver un programa en el que los propietarios de cultivos de nogal plantaran verduras entre las hileras de árboles. El agua utilizada para sus árboles también podría regar los huertos. Los voluntarios podrían cosechar los huertos y las verduras estar disponibles sin cargo para los necesitados.

Recuerdo cuando Flesa hizo una huelga y Evaristo Madero proporcionó a los trabajadores desplazados verduras para comer y vender. Fue criticado por su compasión, pero los niños pequeños tenían comida y las familias tenían esperanza.

Es hora de volver a esos días y darnos cuenta de que en cualquier momento un accidente o una enfermedad pueden hacernos vulnerables al hambre y la desesperación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: