fbpx

Jesús Ramírez, vocero de López Obrador da positivo a Covid

Uno de los mas cercanos colaboradores del Presidente López Obrado dio positivo a covid. (Foto de Proceso)

CDMX, 10 de enero 2021.- El vocero de la Presidencia de México, Jesús Ramírez Cuevas, informó la tarde de este domingo que dio positivo a Covid-19, y aseguró que se encuentra bien de salud.

En su cuenta de Twitter, el vocero del presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que permanecerá en casa siguiendo todos los protocolos sanitarios necesarios.

“Informo que di positivo a Covid-19. Estoy bien de salud y estaré trabajando desde casa siguiendo todos los protocolos sanitarios”, escribió en la red social.

 Entre los funcionarios más cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador que han dado positivo al coronavirus se encuentran el almirante José Rafael Ojeda Duran, secretario de Marina (Semar); Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP); Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC); y Irma Eréndira Sandoval, titular de la Función Pública (SFP), quien fue la primera secretaria en anunciar que había sido contagiada.

También se han contagiaron de SARS-CoV-2 el director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoe Roblero; el secretario de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, y Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La semana pasada, el propio presidente López Obrador informó que Leticia Ánimas Vargas, coordinadora nacional de Becas para el Bienestar, había dado positivo a Covid. (Con información de El Universal)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: