fbpx

Video: «Kiko» se anota para gobernar Querétaro, ahora sí, quiere el voto de la «chusma»

Querétaro, Qro., 11 de enero 2021.- El comediante Carlos Villagrán, conocido por interpretar al niño “Kiko” en el programa infantil  “El chavo del ocho” presentó su solicitud de registro a dos cargos de elección popular en Querétaro.

El humorista acudió a la oficina del Partido Querétaro Independiente, con el fin de hacer la solicitud de prerregistro para el gobierno del estado y la alcaldía de Querétaro.

La presidenta del instituto político, María Concepción Herrera, señaló que las instancias correspondientes dictaminarán cuál de las dos solicitudes de candidatura será la que procede, mediante un proceso interno que terminará el 8 de febrero próximo.

Pobreza e inseguridad, sus prioridades

Villagrán señaló que, de llegar al cargo, buscará atender la pobreza y la inseguridad, preocupaciones principales que son tema recurrente en los ciudadanos.

Expresó que buscará ser una sola voz en el gobierno y rechazó el uso de la palabra “poder”, ya que “todos los políticos corruptos” se aprovechan de ese término y argumentó que debe considerarse un privilegio llegar a ser servidor público.

¿Quién es Carlos Villagrán?

El comediante nació el 12 de enero de 1944 en la Ciudad de México. Su personaje más conocido fue el niño “Kiko”, quien era hijo de doña Florinda en la serie creada por Roberto Gómez Bolaños.

Realizó algunas series en países como Chile y Venezuela. En 2018 anunció que definitivamente dejaría de interpretar al personaje originalmente creado por Chespirito.

Sus frases favoritas dentro del programa fueron «No me simpatizas» y «chusma.. chusma», para referirse a la condición vulgar y despreciable de Don Ramón. Ahora pedirá el voto a la chusma.

(Con información de Radio Fórmula/24 horas)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: