fbpx

Adelanta campaña Luis Fernando Salazar en Torreón, reparte bolsas promocionales

Torreón, Coah., 12 de enero 2021.- (Reporte Laguna) Brigadistas están promoviendo al diputado federal con licencia Luis Fernando Salazar Fernández mediante el regalo de bolsas para favorecerlo en la encuesta de MORENA para elegir a su candidato a la Presidencia Municipal de Torreón, reportaron ciudadanos.

Vecinos de la colonia Rincón La Merced dijeron a Reporte Laguna que este martes brigadistas recorrieron el sector habitacional para entregar bolsas ecológicas de color blanco con el nombre de Luis Fernando Salazar, con las leyendas “Mi corazón está en Torreón” y “1er informe de trabajo legislativo” y con el logotipo de MORENA.

Indicaron que la bolsa la entregan al revés y enrollada para que no se vea el nombre de Luis Fernando Salazar, las leyendas ni el logotipo.

Señalaron los habitantes de ese sector populoso que al mismo tiempo que se entrega la bolsa, los brigadistas realizan una encuesta con varias preguntas.

Los brigadistas preguntan que si conocen a Luis Fernando Salazar, si saben que entregó caretas y mascarillas a los trabajadores de la salud, que si saben que se va a postular para alcalde y que si le darían el voto.

En su más reciente informe, Salazar resaltó su apoyo a los trabajadores de la salud con la entrega de 4 mil caretas, dos mil mascarillas N95 y 3 mil seguros de vida, además de apoyar a cientos de emprendedores y pequeños negocios a gestionar microcréditos.

Un comentario sobre “Adelanta campaña Luis Fernando Salazar en Torreón, reparte bolsas promocionales

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: