fbpx

Exigen parrenses renuncia de Ramiro Pérez

**8 de cada 10 reprueban y repudian al alcalde de Parras.-

** Encuesta con un total de 602 votos arrojó que el 78% por ciento exige que Pérez renuncie.-

Por: Carlos Robledo. –

A través de una encuesta publicada por TV PARRAS, en la que la plataforma Facebook, los parrenses emitieron su voto y reprobaron la actuación del alcalde Pérez al frente de la Presidencia Municipal.

En total, 602 personas interactuaron en la encuesta para saber si, tras la renuncia de Adolfo Perales Huerta por no dar buenos resultados al municipio como director de la Dirección de Turismo Municipal, debe permanecer Ramiro Pérez Arciniega al frente del municipio.

Esta medición, sirvió para conocer de cerca el apoyo o rechazo que la población siente hacia la figura como alcalde de Ramiro Pérez Arciniega.

De acuerdo al número de participantes, que en total fueron 602 al cierre de la encuesta, 478 personas piden su renuncia a la Presidencia Municipal, mientras que 133 prefieren que permanezca en el cargo.

Ante esto, las expresiones ciudadanas no se hicieron esperar, por lo que los comentarios surgieron al para exigir su renuncia al cargo de Presidente Municipal. Varios de estos comentarios fueron los siguientes: “Que se valla a Ch*#*!”, “Así es. Resultó ser un inepto….”, “Empezando por mi… debió decir”, “Ay ramirin pues tú eres el primero que debes de salir de ay está ynmunda jajaja”.

Así mismo hubo otros que cuestionaron su actuación al frente del ayuntamiento en dos años de ejercicio en el cargo: “Cuáles son los resultados del alcalde en 2 años ?????”, “Pues si el mismo lo esta diciendo….al buen entendedor pocas palabras (SIC).”

Así el pueblo califica a sus empleados y si la mayoría pide su salida, pues no hay de otra, hay que obedecer, pues según las palabras del propio Presidente Municipal “el pueblo es el que manda”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: