fbpx

Diputado de Morena «agandalla» vacuna covid en el ISSSTE de Piedras Negras

Piedras Negras, Coah., 16 de enero 2021.- Francisco Javier Cortés Gómez quien fungía como Subadministrador de la Clínica Hospital del ISSSTE en Piedras Negras y hoy es diputado local por Morena, fue vacunado contra el Covid-19, en contra de todos los protocolos marcadas por las autoridades gubernamentales.

Un empleado de la clínica del ISSSTE publicó en Facebook la fotografía del momento en que se estaba aplicando la vacuna al ex subadministrador debido a la indignación que causó lo anterior.

Aún y cuando ya no solamente se está aplicando la vacuna a personal de primera línea en atención a pacientes Covid-19, esta persona ya no labora en el sector salud, mencionaban en los comentarios en redes sociales.

Directivos de la clínica-hospital del ISSSTE mencionaban que él se encontraba en la lista de aplicación desde el mes de diciembre y que todavía acude a trabajar porque no se ha nombrado un nuevo subadministrador, por lo que consideran se encuentra expuesto como los demás trabajadores.

Como se recordará, en los últimos años se presentaron diversas denuncias y hasta manifestaciones de empleados por el trato que recibían del ahora ex subadministrador del ISSSTE y ahora diputado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo