fbpx

Ricardo Anaya irá otra vez por la Presidencia; «otro gobierno de Morena no lo aguanta México»

CDMX, 18 de enero 2021.- El excandidato a la Presidencia de México por el PAN, Ricardo Anaya anunció que ya se prepara para volver a contender en el 2024 por ese cargo.

A través de su cuenta de twitter, el político subió un video para dar a conocer su decisión y declinar la invitación que le hizo el PAN para ser diputado plurinominal porque ahora su papel está en ayuda a México no en esa tribuna o en una oficina sino en la calle, con la comunidad y con la gente.

“Le quiero agradecer de todo corazón al PAN y a Marko Cortés su confianza y apoyo, pero estoy convencido de que mi papel debe ser otro para ayudar a que las cosas mejoren. Quiero dedicarme de tiempo completo a volver a recorrer todo nuestro país, no a estar en una tribuna o en una oficina”, explicó.

También fue claro al señalar que el recorrido que realizará por todo el país le ayudará a prepararse para la contienda presidencial de 2024, ya que buscará por segunda ocasión ser quien gobierne a la nación.

Consideró que “La elección de este año es muy importante, pero la presidencial de 2024, esa será crucial; por eso, quiero concentrarme desde ahora en el 2024. Llegado el momento, si la vida y las circunstancias me lo permiten, volver a participar en la elección presidencial“.

Por último, confió en cristalizar su nueva aspiración a la Presidencia y dijo estar convencido de que “otros seis años con un gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo