fbpx

Buscará Paquita la del Barrio diputación en Veracruz

Veracruz, 21 enero 2021.- Hay que recordar que Paquita es originaria de Veracruz, que sumado a su fama, podría convertirse en una figura publica del municipio citado.

En algún momento, durante sus presentaciones, la cantante bromeó con querer entrar en la política de México y hasta aseguró que le habían ofrecido cargos públicos, algo común en nuestro país. 

El Estado de Veracruz podría tener la presencia de Paquita la del Barrio, pero no como artista, sino como diputada local en caso de que se registre y gane en las elecciones del próximo 6 de junio de este 2021. 

La noticia la dio Ruth Callejas, del partido político Movimiento Ciudadano, quien aseguró que Francisca Viveros Barradas realizará su registro, el 24 de enero, como candidata a la diputación local del municipio de Misantla.

De acuerdo con medios locales, MC logró convencer a la artista con amplia trayectoria a formar parte de la vida política de la entidad jarocha.

Pero la celebridad no estará sola, pues la apoyaría Miguel Ángel Castillo López, aspirante a ser candidato a diputado federal del Distrito de Xalapa Rural.

Con información de El Heraldo de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: