fbpx

(Video) Empresario fue baleado y asesinado en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez

CDMX, 22 de enero 2021.- El empresario Martín Rodríguez falleció este viernes 22 de enero luego de ser víctima de una balacera suscitada en calles de la colonia Nápoles, ubicada en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, otras dos personas resultaron heridas por los disparos efectuados por al menos dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

El periodista Carlos Jiménez señaló que el empresario estaba en compañía de sus escoltas, quienes supuestamente son las personas que quedaron heridas tras el ataque armado.

Aunque aún no hay detalles específicos, se comenta que el atentado en la colonia Nápoles pudo tratarse de un ataque directo en contra de Martin “N”.

Un arma de fuego quedó en el lugar de los hechos

La balacera habría ocurrido pasadas las 15:00 horas, aunque desafortunadamente no se logró capturar a los responsables de los violentos hechos.

Las personas heridas fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica, mientras que peritos acudieron al sitio para proceder con el levantamiento de las pruebas.

La balacera en la colonia Nápoles dejó al menos 23 casquillos de arma de fuego tirados en la vía pública, mismos que pasarán a formar parte de la carpeta de investigación.

El sitio del ataque armado contra el empresario fue acordonado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX), incluso quedó en el lugar de los hechos una de las armas de fuego usadas por los homicidas. (Con información de Carlos Jiménez/ Radio Fórmula)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: