fbpx

«Pollero» vuelca camioneta en Nava y mata a 2 guanajuatenses, hay 9 heridos más

En esta camioneta viajaban las personas que originarias de Guanajuato que pagaron a un pollero para ingresar ilegalmente a los Estados Unidos. (Foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 26 de enero 2021.- Dos personas muertas y al menos 10 heridas dejó como resultado la volcadura de una camioneta en hechos ocurridos sobre un camino que converge a las instalaciones de Micare, en Nava, Coahuila.

De acuerdo con información de La Rancherita del Aire, la fatal volcadura ocurrió la mañana de este martes, cuando un “pollero” trasladaba a un grupo de personas originarias de Guanajuato que pretendían ingresar ilegalmente a los Estados Unidos de Norteamérica.

Vicente Manzano Pecina, director de Protección Civil en Nava, dio a conocer que en la carretera quedó tendido el cuerpo de una persona del sexo masculino que hasta el momento no se ha identificado, en tanto ambulancias y autos particulares trasladaron a otras 9 personas a diferentes nosocomios de la ciudad de Piedras Negras y la región.

Se sabe que el conductor de la camioneta Chevrolet Colorado de reciente de color arena modelo reciente, huyó del lugar de los hechos, dejando abandonados a sus acompañantes.

Aparentemente los tripulantes de la unidad accidentada son originarios del estado de Guanajuato, y pretendían llegar a la frontera de Piedras Negras para cruzar al lado americano de mera ilegal.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se encuentran en el lugar para tratar de ubicar al responsable de los hechos e investigar sobre este asunto que se podría tratar del tráfico de indocumentados.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: