fbpx

Intuban al subdelegado del IMSS en la Región Norte, temen por su vida

Piedras Negras, Coah., 27 de enero 2021.- Poco antes de las tres de la tarde de este miércoles fue intubado por complicaciones de Covid-19, el subdelegado del IMSS en la región norte de Coahuila, Roberto Longinos Reyes Benavides.

Ayer martes por la mañana llegó hasta el Traige Respiratorio del Hospital General de Zona número 11 del IMSS tras presentar dificultad para respirar por una neumonía atípica derivada del coronavirus.

Dijo a Noticieros Rancherita del Aire que se sentía mejor después de que le suministraran oxígeno y que esperaba lo dieran de alta en un par de horas, una vez que recibiera los resultados de laboratorio y determinara si podía continuar su terapia en casa.

Incluso se tomó una selfie que hizo llegar a este medio, al igual que un audio donde hablaba de su estado de salud.

Lamentablemente no presentó mejoría y tuvo que ser ingresado al hospital para que permeara el medicamento, según sus propias palabras, y hoy fue intubado.

El audio lo grabó ayer por la mañana, cuando se encontraba en el área de Triage Respiratorio y le preguntamos su estado de salud, se le escuchaba cierta dificultad para respirar e incluso el oxígeno que le estaban suministrando. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: