
Por: Sergio Alvizo.-
Saltillo, Coah., 28 de enero 2021.- El Secretario de Gobierno Fernando Hernández de las Fuentes anunció que el gobierno de Coahuila investigará las amenazas y agresiones que sufren periodistas de TV Parras, El Demócrata y Canal 16 por parte del alcalde Ramiro Pérez y su comandante de Seguridad Pública Cintia Villa y anunció que no se permitirá ningún hecho de este tipo.
“Todo lo que implique una amenaza a los medios de comunicación en su actuar, o en su libertad de expresión, tenemos que actuar. Tenemos que apoyarlos y tenemos que protegerlos”, respondió a pregunta expresas de un periodista que expuso el caso que padecen los comunicadores de esos medios informativos a los que se les está exigiendo que entreguen su información, discos duros, computadoras y todo documento que pueda incriminar en hechos delictivos, entre éstos abusos de autoridad cometidos por las autoridades de ese municipio.

Deja un comentario