fbpx

No hay vacuna anticovid en México… ¡pero si tienes 60 años ya puedes anotarte!

CDMX, 02 de febrero 2021.- Aun cuando no se cuenta con ningún tipo de vacuna anticovid-19, el gobierno federal abrió la plataforma  mivacuna.salud.gob.mx para comenzar con el registro de todos los adultos mayores de 60 años con el objeto de asignarles un centro de vacunación del biólogo contra el coronavirus.

Durante la conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó con esta herramienta se abre el registro de adultos mayores en la plataforma de gobierno federal para la vacuna contra Covid 19.

Llamó a todas las personas a registrarse está plataforma porque la vacuna contra SARS- CoV- 2 solo está a disposición del gobierno de México.

La página para ingresar al registro de vacunación es:

Tras registrase, por medio de la Clave Única de Registro Población (CURP), los servidores de la nación llamará a los adultos mayores para darles fechas y lugar donde serán vacunas.

Las personas que vivan en lugares de difícil acceso y no tengan conectividad, serán contactados en campo por los servidores de la nación en sus hogares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: