fbpx

Caen muertos 3 civiles armados en balacera con Policía de Acción y Reacción

Elementos de diversas corporaciones y Ejército Mexicano realizan la búsqueda de presuntos delincuentes que lograron huir con rumbo a Monclova. (Foto de Zócalo Monclova)

Candela, Coah., 03 de febrero 2021.- Dos hombres y una mujer cayeron muertos bajo las balas de la Policía  de Acción y Reacción de Coahuila (PAR) tras registrarse un enfrentamiento en la carretera Estatal 24, en los límites con Nuevo León.

Ahí, de acuerdo con primeras versiones, los cuerpos de seguridad del estado realizaban rondines dentro de un operativo de blindaje de Candela, al filo de las 21:30 horas, cuando fueron atacados por media docena de civiles armados, al repeler la agresión dieron muerte a tres presuntos delincuentes mientras que otros lograron darse a la fuga.

Los presuntos delincuentes viajaban, con exceso de velocidad, a bordo de una Suburban blanca por la carretera estatal 1 cuando se les marcó el alto. Los ahora occisos iniciaron la balacera logrando herir a dos elementos de la Fiscalía General de Coahuila.

Posteriormente, los policías solicitaron el apoyo de otras corporaciones de seguridad de Coahuila y Nuevo León, además de elementos del Ejército Mexicano, para tratar de detener a quienes lograron huir del lugar del enfrentamiento, iniciando así una malograda cacería de fugitivos.

Se montó un operativo a lo largo de 91 kilómetros de carretera así como en brechas aledañas para evitar que los agresores se internaran en Monclova, cosa que al parecer lograron finalmente.

Tanto los cuerpos de los dos hombres y la mujer que perecieron en la refriega, junto con la Suburban fueron trasladados al vecino estado de Nuevo León.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: