fbpx

Se «reparten el pastel»: Morena irá con 26 candidatos a alcaldes, 4 la UDC y 8 el PT

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 03 de febrero 2021.- Dentro del convenio de coalición que se tiene en 26 municipios de Coahuila Morena derivado de su método de elegir a los candidatos va a proponer a los candidatos y candidatas, en cuatro ayuntamientos UDC y en ocho Partido del Trabajo.

Lo anterior fue dado a conocer por  Tanech  Sánchez Ángeles, Delegado de Morena en Coahuila, quien dijo que la UDC elegirá sus candidatos en Ciudad Acuña, Ramos Arizpe, mientras que el PT lo hará en los ayuntamientos de Parras de la Fuente, Matamoros, Arteaga y otros más.

Destacó que en los 26 restantes Morena elegirá sus candidatos a través de encuestas.

Señaló que no se ha peleado con las hermanas Del Toro puesto que no se busca que en Morena haya desequilibrios y no ha tenido el gusto de conocerlas en personas.

Destacó que en el caso de Claudia del Toro está atendiendo una responsabilidad en el gobierno federal y respecto a su hermana no la identifica en morena.

Apuntó que cuando no había convocatoria de Morena se prestó a una serie de interpretaciones múltiples, pero  a partir de que esta se emite ya se tienen los procedimientos claros y para el caso de Ramos Arizpe la Unidad Democrática de Coahuila tendrá la facultad de acuerdo al convenio de coalición designar candidatos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: