fbpx

Samuel García va por la gubernatura de Nuevo León, confirma Movimiento Ciudadano

Monterrey, NL., 06 de febrero 2021.- El partido Movimiento Ciudadano confirmó al diputado Samuel García para contender por la gubernatura de Nuevo León durante las elecciones del 6 de junio.

A través de redes sociales, el partido informó que García fue elegido gracias a su lucha “por su tierra y por México”.

“Samuel García ha luchado por su tierra y por México. Hoy lo elegimos como candidato a gobernador de Nuevo León porque la política no se construye sin las y los jóvenes”.

“Movimiento Ciudadano aprobó hoy mi candidatura a gobernador de Nuevo León. Vamos con todo”, escribió el senador en sus redes sociales.

Clemente Castañeda, coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, señaló esta tarde que Samuel le ha cumplido a Nuevo León desde el Senado de la República, y que su única intención para participar en el proceso electoral es ayudar a la ciudadanía.

“Desde las comisiones en las que participó, también como una de las voces más fuertes, en defensa del federalismo y de un nuevo acuerdo fiscal de nuestro país”.

Agregó que, durante el periodo de precampaña, Samuel García consiguió el respaldo de más de 100 mil militantes y simpatizantes del partido en Nuevo León; y manifestó que García es “el mejor candidato” que el partido podría tener para pelear por la gubernatura.

POLÉMICAS DE SAMUEL GARCÍA

El senador por Nuevo León se ha visto inmerso en distintas polémicas en torno a su vida personal y política.

Una de ellas fue un video donde García critica a su esposa, Mariana Rodríguez, por “enseñar mucha pierna” cuando se comunicaban a través de una videollamada, actitud que la comunidad calificó como machista.

En diciembre se dio a conocer otro video donde Samuel García asegura que, para un funcionario público, 50 mil pesos representan “un sueldito con el que “son felices”.

El candidato fue motivo de burlas cuando, durante una entrevista, narró que su papá lo levantaba temprano para recorrer los 18 hoyos en un campo de golf; de lo contrario, no le pagaría su sueldo por colaborar en su despacho de abogados. (Con información de Reporte Índigo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: