fbpx

La caída de AMLO y de Morena… el fin está cerca

PAPELERÍA EN TRÁMITE

Por Sergio Alvizo.-

Me gustó el mensaje del Gobernador de Francisco Domínguez Servién, el pasado fin de semana ante la presencia de la Secretaría de Gobernación, con motivo de la celebración de la Constitución. Ese sagrado documento ideado por “El Barón de Cuatrociénegas”, don Venustiano Carranza y no por el mártir de la democracia, Francisco I. Madero, como los confundió el nefasto y copia barata de la Ley de Herodes, Ramiro Pérez Arciniega, un personaje que no goza de mucha fama en el bello pueblo de Parras. Con eso nos damos cuenta de la preparación que tienen los alcaldes morenistas como Ramiro. ¡De a buenas que el pueblo “bueno” y sabio, se dio cuenta del error que cometieron y no van a permitir su reelección! Apúntele este municipio al PRI de Rigo Fuentes.

        Volviendo al tema, me parece interesante el mensaje del panista Pancho Domínguez, En estos tiempos, la República demanda la aplicación de #DosVacunas: la que prevenga el virus que desemboca en la muerte y la que previene el odio y la confrontación que anticipa la fractura de las sociedades.. Un odio que desde la misma Presidencia de la República, es alimentado en el sermón de la misa de siete, mal llamada “mañanera”. Dichos mensajes son tomados como epifanías, por sus fieles seguidores. Los denominados chairos, atienden las palabras y las llevan al trabajo, casa, oficina y a la vida diaria como las buenas nuevas. Con eso alimenta el odio de  las masas hambrientas.

        Un odio resentido de una nación en contra del culpable en turno. Mientras tanto el nuevo Poncio Pilato se lava las manos, manchadas de sangre, odio, mentiras, injusticas y de resentimientos. Hoy vivimos un tiempo complejo, la sociedad se encuentra angustiada, exhausta, en duelo, millones han enfermado, cientos de miles han perdido la vida, decenas de millones han visto reducido su patrimonio y su ingreso, subrayó el edil queretano. Enfatizó que México requiere la reconciliación como paso indispensable hacia el alivio; la unidad de propósitos como vía para recobrar la prosperidad y la altura de miras como bálsamo para reencontrar el camino del porvenir. Situaciones que López Obrador detesta, sabedor que si aplica estas palabras sería descubierto y con eso perdería una mayoría en la Cámara de Diputados; así como gubernaturas y bajaría su popularidad. Pero lo que no prevé es que el pueblo está despertando y el final para derrumbarlo se acerca.

         Recuerdo aquel pasaje del Libro de Daniel capitulo 2: versículos del 26-45 en el que interpreta El Sueño de Nabucodonosor, que consiste en la visión de una gran estatua brillante y de aspecto terrible, cuya cabeza es de oro, sus brazos y pecho de plata. El vientre y los muslos de bronce, las piernas de hierro y los pies de hierro mezclado con arcilla. Así se refleja nuestro gobierno, un gigante con pies de barro que en cualquier momento se vendrá abajo como el limo en los terrenos sedimentados.

Un comentario sobre “La caída de AMLO y de Morena… el fin está cerca

Agrega el tuyo

  1. Jajajaja puro amlo chayoteros eso kieren los prianistas ganarle a morena para eguir robando y komo no pueden hechan puras mentiras pero yaloberemos enlas helesiones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: