fbpx

Video: “Tenemos a un loco en la Presidencia”, dice mujer a Anaya en gira por Michoacán

El panista Ricardo Anaya comenzó un recorrido por México, con miras a postularse por segunda ocasión como candidato a al Presidencia

Michoacán, 11 de febrero 2021.- Ricardo Anaya, quien buscará contender de nuevo por la Presidencia ahora en 2024, continúa su recorrido por México; esta vez compartió un video de su paso por el estado de Michoacán, donde visitó ocho municipios.

El excandidato presidencial panista inicia su video revelando que lo que más le impactó durante su recorrido por la entidad, fue el caso de la doctora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Gaby Ornelas, quien murió por COVID-19 luego de que se “contagió trabajando y tratando de salvarle la vida a los demás”.

La madre y abuela de Gaby contaron a Anaya que la doctora “no fue cuidada, como muchos médicos. Lo que le dieron, su equipo de protección, corriente, corrientísimo”.

“Vamos entendiendo que tenemos un loco en la Presidencia, que dice, ‘sálvese el que quiera’”, dijo la abuela de Gaby.

Por otra parte,  “descubrió” que la otra cara del problema de la pandemia del coronavirus “es en  la economía de las familias”.

 “En Morelia visité muchos comercios: mueblerías, fondas, gaspachos, cafeterías. Las ventas de los dulce típicos han bajado hasta en un 70 por ciento, pero la gente sigue al pie del cañón, tratando de vender para salir adelante”, señaló el panista.

Ricardo Anaya también visitó Cuitzeo, donde platicó con Leticia y Érika, artesanas que conservan la tradición del tejido de tule en dicho municipio; Santa Clara del Cobre, Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Paracho, Quiroga y Uruapan, capital mundial del aguacate, donde conoció a fondo los retos en materia de seguridad  y violencia.

En su paso por Michoacán, la  familia Gallego Ramírez lo invitó  a cenar y a pasar la noche en su casa.

“Vivimos tiempos muy difíciles, pero estoy seguro de que vamos a salir adelante”, termina su video el político. (Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo