fbpx

Ejecutan a exalcaldesa priísta de Cosoleacaque y a su hija

La exalcaldesa Gladys Merlín Castro y su hija, Carla Enríquez Merlín, fueron asesinadas durante la madrugada de este lunes en Veracruz.

Cosoleacaque, Veracruz, 15 de febrero 2021.- Gladys Merlín Castro, exalcaldesa de Cosoleacaque, Veracruz, y su hija Carla Enríquez Merlín fueron asesinadas este lunes 15 de febrero aproximadamente a las 06:00 horas.

De acuerdo con los primeros reportes en torno a lo ocurrido, las mujeres fueron ultimadas por personas armadas que ingresaron a su domicilio.

Algunos vecinos informaron a las autoridades que se escucharon detonaciones al interior de la casa que Gladys Merlín Castro compartía con su hija. La vivienda se encuentra ubicada en la calle Correos del Barrio Segundo de Cosoleacaque, Veracruz.

La exalcaldesa estaba adscrita al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y, aunque estaba parcialmente retirada, apoyaba a su hija en sus intenciones de incursionar en el mundo de la política.

La Fiscalía de Veracruz prometió esclarecer los hechos

Tras darse a conocer el doble asesinato, la Fiscalía General del Estado de Veracruz condenó los hechos y aseguró que actuará para dar con los responsables.

“La @FGE_Veracruz ha iniciado una carpeta de investigación, relacionada con los lamentables hechos donde perdieran la vida Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín. Se reitera que no habrá impunidad, por lo cual se dará con los responsables”, expresó la dependencia por medio de Twitter.

Elementos policiacos acudieron a la escena del crimen para realizar las primeras indagaciones respecto a los crímenes, por lo que el área ya se encuentra acordonada.

Figuras políticas de Veracruz, como Miguel Ángel Yunes, también se manifestaron contra la violencia y el asesinato de Gladys Merlín Castro y su hija. (Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: