fbpx

Terrible accidente deja 5 muertos, entre ellos un niño; conductor choca contra parador de metrobús

El conductor de este Jetta perdió el control delvolante y provocó su propia muerte y la de cuatro personas más. (Foto de Noticias de El Sol de La Laguna)

Torreón, Coah., 22 de febrero 2021.- La carretera Torreón-Matamoros volvió a ser escenario de una tragedia, en esta ocasión, el conductor de un automóvil compacto perdió el control del volante y se estampó de lleno contra un paradero del metrobús dejando muertos en el acto a las cinco personas que viajaban dentro, entre ellas un menor de edad.

El mortal accidente se registró a las 04: 25 horas de hoy, a la altura del lugar conocido como Manto de la Virgen en los carriles que llevan al oriente de Torreón.

De acuerdo con el parte policíaco, las personas fallecidas tras el choque son Uriel García Sotomayor, de 33 años, Carolina Domínguez Santos de 27 años, además de su hija, una menor de 5 años de edad; también perecieron Juan Alejandro Sinecio Ayala y Perla Guadalupe Esquivel de León, ambos de 28 años de edad, todos ellos originarios de Torreón.

El exceso de velocidad con que Uriel García conducía su Jetta color negro, con placas de Onapaffa, sobre el carril central de la carretera cuando salió de la cinta asfáltica y chocó de frente contra el paradero. Los cinco ocupantes murieron en forma instantánea.

Al ver la magnitud del accidente, automovilistas que circulaban por esa importante vía, reportaron los hechos al 911.

Hasta el lugar ocurrieron paramédicos de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos además de diversas corporaciones policíacas para prestar ayuda a los accidentados pero ya era demasiado tarde.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del accidente y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: