fbpx

García Cabeza de Vaca viaja a la CDMX para defenderse de embestida política de AMLO

Fiscalía General de la República presenta solicitud de desafuero al Congreso de la Unión para invetigarlo por delincuencia organizada y lavado de dinero.-

CDMX, 24 de febrero 2021.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca estará en la Cámara de Diputados en la Ciudad de México para que se le notifiquen las acusaciones en su contra por delincuencia organizada y lavado de dinero.

“Como lo he dicho reiteradamente, en mi vida privada y pública siempre me he conducido conforme a la ley, durante muchos años he sido objeto de infamias y persecuciones políticas, esta no es la primera y probablemente no será la última y como siempre a ustedes les consta, he dado y dará la cara siempre”, dijo en evento por el Día de la Bandera en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

“Quiero informarles que una vez concluido este mensaje me presentaré en la cámara de diputados para que me notifique las acusaciones que han formulado el Ministerio Público de la Federación”.

El mandatario tamaulipeco denunció una embestida política y aseguró que se defenderá ante cualquier atropello, esto luego de que se diera a conocer que la Fiscalía General de la República solicitó a la Cámara de Diputados su desafuero por la posible comisión de delitos de delincuencia organizada, operación de recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada.

“Morena filtra una supuesta acusación en mi contra. De nuevo el uso faccioso de la justicia donde no hay delito. Se orquesta una embestida política. Esperaré a ser notificado para tener detalles y fijar mi posición. Nunca he violado la ley. Me defenderé ante cualquier atropello”, escribió en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: