fbpx

Podrían intubar a López-Gatell, es grave su estado ya utiliza oxigenación suplementaria

La Secretaría de Salud informó que el subsecretario tuvo una disminución en sus niveles de oxígeno como consecuencia de covid-19

CDMX, 24 de febrero 2021.- El subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell, está recibiendo oxigenación suplementaria luego de que disminuyeron sus niveles de oxígeno.

Durante el informe vespertino, el doctor Ricardo Cortés Alcalá dio a conocer el estado de salud del funcionario. Y es que el fin de semana pasado, López-Gatell anunció que había dado positivo a la prueba del COVID.

Por esta razón, el subsecretario de Salud se encuentra en aislamiento y no ha aparecido en público desde el sábado. Asimismo, el doctor José Luis Alomía está en cuarentena, al tener contacto con un caso confirmado de COVID-19.

Por su parte, Ricardo Cortés reveló que el subsecretario López-Gatell tuvo una disminución “leve” en sus niveles de oxigenación, síntoma de la COVID.

“El doctor (López-Gatell) presentó el día de ayer una disminución leve en sus niveles de oxigenación y, por recomendación de su médico, está recibiendo oxigenación suplementaria”, dijo el doctor Cortés Alcalá.

La noticia de que el subsecretario está recibiendo oxígeno llega cinco días después de que anunció que contrajo COVID, sin embargo, extraoficialmente se tiene conocimiento que su salud se ha deteriorado como consecuencia del covid y que inclusive se podría llegar a intubarlo. La versión no fue confirmada.

Por su parte, Cortés Alcalá recordó que la atención temprana hace la diferencia entre los casos leves, moderados y graves de COVID-19, la enfermedad que causa el virus SARS-CoV-2. (Con información de Radio Fórmula)

2 comentarios sobre “Podrían intubar a López-Gatell, es grave su estado ya utiliza oxigenación suplementaria

Agrega el tuyo

  1. ES LAMENTABLE EL ESTADO DE SALUD DEL DR, LOPEZ GATELL, CREO QUE ES EL MOMENTO DE HACER TESTIMONIO, SUMINISTRANDOLE EL DIOXIDO DE CLORO, EL CUAL SU FUNCION PRINCIPAL ES PRECISAMENTE OXIGENAR TODAS LAS CELULAS DEL CUERPO, SERIA EL ROMPIMIENTO CON LA VORAZ INDUSTRIA FARMACEUTICA, INCLUYENDO A LOS CHINOS QUE PRIMERO NOS ENFERMAN Y LUEGO NOS VENDEN LAS VACUNAS, EN COMPLICIDAD CON BIL GATES ,IMAGINENSE SI LE METE VIRUS A LAS COMPUTADORAS, CELULARES ETC.QUE NO HARA CON LOS HUMANOS, ESTE SR TIENE FOBIA A LA HUMANIDAD

    1. Es neta lo que dices ???

      De verdad me asombra la ignorancia del pueblo mexicano y me asombra más aún el echo de que no les de vergüenza el exhibirse ante el mundo.

      El dióxido de cloro NO SIRVE !!

      Dejen sus teorías conspiracionistas a un lado por favor, lean, estudien, investiguen, abran su mente, no sean borregos que le creen más al Facebook o al YouTube o a charlatanes que solo buscan fama o dinero.

      Saludos !!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: