fbpx

Cepillín será operado, «Pidan por mí», dice

El conductor y cantante mexicano explicó que no está enfermo de COVID-19.

Naucalpan, Edomex., 28 de febrero 2021.- Tras ser hospitalizado de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite, Ricardo González Gutiérrez, Cepillín, reveló que será operado este lunes.

En entrevista para Chisme No Like, el artista comentó que no fue internado por COVID-19, sino que se lastimó al bajar de una escalera.

“Imagínate bajando las escaleras ya me iba a caer y me agarré del pasamanos y (…) me di el chicotazo y sentí el tirón en la columna”, dijo.

Agregó que no es la primera vez que sufre un accidente de esta naturaleza, pues toda su vida ha sido una persona muy hiperactiva.

“He sido bien loco toda la vida, me he quebrado cuatro huesos de la cara, me caí del trapecio, he sido muy hiperactivo (…) ”, comentó el cantante y conductor mexicano.

Después, con el humor que lo caracteriza, Cepillín mencionó que lo único que le falta es que “lo orine un perro”, debido a que últimamente la vida no le ha sonreído del todo y ahora será operado de emergencia.

“Imagínate 50 años de payaso, 75 años de edad, pandemia de COVID, desde luego, y de repente me pasa lo de la columna, ya nada más falta que me orine un perro, pero COVID-19 no he padecido, gracias a Dios”, explicó.

Finalmente, esperanzado en el tratamiento médico, que le realizará su doctor de cabecera, Cepillín pidió a todos sus fans que lo tengan en mente en sus oraciones para que pueda salir bien de su próxima operación.

“Le pido a la gente que pida por mí para que todo salga bien”, concluyó. (Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: