fbpx

Camioneta repleta de gente choca contra tráiler, hay 15 muertos y varios heridos graves

Imperial, California, 02 de marzo 2021.- Al menos 15 personas habrían muerto durante un accidente automovilístico registrado la mañana de este martes en Imperial, California, informó la cadena de noticias CNN.

Todo ocurrió cuando una camioneta llena de personas se estrelló contra un tráiler en el condado de Imperial; el vehículo viajaba hacia el oeste por Norrish Road cerca de la ruta estatal 115, dijo el oficial de la Patrulla de Caminos de California Arturo Platero.

En la camioneta había 27 pasajeros cuando se impactó contra un camión lleno de grava, dijo Judy Cruz, directora general del Departamento de Emergencias del Centro Médico Regional El Centro.

Agregó que 14 personas murieron en el lugar y otra persona murió poco después de llegar al hospital. El lugar del accidente automoviliítico se encuentra en el sureste de California, a unas 10 millas al este de El Centro y a unas 10 millas al norte de la frontera con México.

El Departamento de Bomberos del Condado de Imperial informó que al lugar fueron enviadas 25 personas adicionales, incluidas cuatro o cinco ambulancias y cuatro helicópteros.

Las personas heridas fueron trasladadas de urgencia a los centros médicos de El Centro Regional y Desert Regional, de acuerdo con CBS Los Ángeles. El origen del accidente se encuentra bajo investigación.

“Este fue un accidente automovilístico grave y los estamos atendiendo en la sala de emergencias”, informó Adolphe Edward, director ejecutivo de El Centro Regional Medical Center. (Con información de adn40)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: