fbpx

«Solo hay de una sopa» Macedonio Salgado es el candidato: líder de Morena en Guerrero (Video)

Acusado de abusar sexualmente de cuatro mujeres, el «candidato» podría iniciar campaña el viernes.-

El político, allegado al Presidente Andrés Manuel López, podría iniciar campaña en Acapulco, sin embargo, Morena aún espera los resultado de la encuesta de la Comisión Nacional de Elecciones.-

Chilpancingo, Gro., 03 de marzo 2021.- Hasta el día de hoy, Félix Salgado Macedonio sigue siendo el candidato de Morena para la gubernatura de Guerrero, reveló Marcial Rodríguez Saldaña, secretario General del partido en dicha entidad.

Si bien, Morena está a la espera del resultado de la encuesta para revisar los perfiles de los candidatos a la gubernatura realizada por la Comisión Nacional de Elecciones, Rodríguez Saldaña subrayó que “hasta el día de hoy solo hay de una sopa” para el partido estatal: Salgado Macedonio, mientras no se le comunique “ningún otro escenario”.

Es decir, si Félix Salgado, quien es acusado de abuso sexual y en contra de quien se han realizado protestas para evitar su postulación, no se “baja” de la candidatura, el próximo viernes podría iniciar campaña.

“La información que tengo es que, (Salgado Macedonio) ha mencionado que va a participar nuevamente en la encuesta que mande la Comisión Nacional de Elecciones. De todas formas, Morena, el día viernes, 5 de marzo, iniciamos campaña a la gubernatura de Guerrero.

“Estamos esperando a que mañana el instituto electoral acuerde, ya oficialmente, quienes quedan como candidatos registrado. Independientemente de la decisión que tome el instituto, Morena, como partido político, comienza  su campaña en todo Guerrero”,  informó Rodríguez Saldaña en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Aunque se están “afinando los últimos detalles de la agenda”, el secretario general de Morena en Guerrero, adelantó que -de ser el candidato definitivo- Félix Salgado podría iniciar campaña en Acapulco.

“Vamos a movilizar a todo el partido desde las primeras horas del día viernes, repartiendo el periódico, llamando a votar por Morena. Vamos a movilizar nuestra fuerza política en Guerrero”, detalló.

Por otra parte, sobre las protestas en contra de Salgado Macedonio, Marcial Rodríguez  aseguró que Morena expresará su respeto a todas las voces y hará una campaña con mujeres en Guerrero. (Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: