fbpx

Mujer pierde la vida tras volcar su Tracker a la entrada de San Antonio de las Alazanas

Por Carlos Valdés Udave.-

Arteaga, Coah., 05 de marzo 2021.- El exceso de velocidad con que conducía su Tracker de reciente modelo, llevó a una joven mujer a perder el control del volante y la vida tras salir de la cinta asfáltica y dar varias maromas hasta salir de su unidad pues no portaba el cinturón de seguridad.

La tragedia sobrevino en el kilómetro 22 de la carretera estatal a San Antonio de las Alazanas a unos cuantos metros de los arcos de entrada al pueblo.

Personal de la Policía Municipal de Arteaga, Fiscalía General del Estado y paramédicos del cuerpo de Bomberos de Arteaga, acudieron al lugar del percance en un intento por ayudar a la mujer accidentada pero todo resultó infructuoso pues perdió la vida de manera instantánea al caer a la tierra y ser aplastada por su propio vehículo.

De acuerdo con el parte oficial, la ahora occisa circulaba de oriente a poniente perdiendo el control de la dirección debido al exceso de velocidad, saliendo del camino a la izquierda para dar varias volteretas e impactarse contra un poste y un árbol.

La Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Arteaga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: