
Por Carlos Valdés Udave.-
Arteaga, Coah., 05 de marzo 2021.- El exceso de velocidad con que conducía su Tracker de reciente modelo, llevó a una joven mujer a perder el control del volante y la vida tras salir de la cinta asfáltica y dar varias maromas hasta salir de su unidad pues no portaba el cinturón de seguridad.
La tragedia sobrevino en el kilómetro 22 de la carretera estatal a San Antonio de las Alazanas a unos cuantos metros de los arcos de entrada al pueblo.
Personal de la Policía Municipal de Arteaga, Fiscalía General del Estado y paramédicos del cuerpo de Bomberos de Arteaga, acudieron al lugar del percance en un intento por ayudar a la mujer accidentada pero todo resultó infructuoso pues perdió la vida de manera instantánea al caer a la tierra y ser aplastada por su propio vehículo.
De acuerdo con el parte oficial, la ahora occisa circulaba de oriente a poniente perdiendo el control de la dirección debido al exceso de velocidad, saliendo del camino a la izquierda para dar varias volteretas e impactarse contra un poste y un árbol.
La Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Arteaga.
Deja un comentario