fbpx

No hay marcha atrás, es Félix Salgado el candidato de Morena en Guerrero

CDMX, 12 de marzo 2021.- La Comisión Nacional de Elecciones de Morena ratificó este viernes la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero en los comicios de junio próximo por ser el “mejor posicionado” en la nueva encuesta que se realizó en el estado.

“La gente de Guerrero evaluó y tomó una decisión. Estamos obligados a respetarla. En la nueva encuesta, Félix Salgado Macedonio resultó el mejor posicionado, por lo que la Comisión Nacional de Elecciones lo ratifica en la candidatura a la gubernatura de Guerrero”, indicó la comisión en un comunicado.

La Comisión de Honestidad y Justicia ordenó reponer el proceso de selección de la candidatura ante las acusaciones en contra de Salgado Macedonio, por los delitos de violación, acoso y abuso sexual.

“Con los resultados de la medición, la Comisión Nacional de Elecciones podrá realizar la valoración de perfiles de los diferentes aspirantes”, expuso el partido el pasado primero de marzo.

La Comisión Nacional de Elecciones está integrada por Mario Delgado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN); Citlalli Hernández, secretaria general del mismo; Esther Gómez, secretaria de la Diversidad Sexual; Carlos Evangelista, secretario de Combate a la Corrupción y Alejandro Peña, senador.

La semana pasada, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC) validó la candidatura de Salgado Macedonio al gobierno de la entidad por Morena, pese a que se emitió una segunda encuesta. (Con información de Latinus)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: