fbpx

¡Carambola en Los Chorros! tráiler sin frenos se lleva 7 vehículos; hay 10 heridos

Por: Carlos Valdés Udave.-

Arteaga, Coah., 14 de marzo 2021.- Una carambola en la que participaron al menos ocho vehículos dejó como saldo al menos 10 personas heridas, algunas de ellas de gravedad y daños millonarios.

Los hechos se registraron a las 20:00 horas, en las fatídicas curvas de Los Chorros, en el kilómetro 232 de la carretera 57, en su circulación de Matehuala a Saltillo, cuando el responsable del múltiple choque, el chofer de un tráiler, perdió los frenos de su unidad y en su alocada carrera fue golpeando cuanto vehículo encontraba a su paso.

La pesada unidad se proyectó contra la barda de contención y tras impactar a varios automóviles, chocó contra otro tráiler volcándose y arrastrando en su camino a más autos y camionetas dejando un camino de fierros retorcidos y heridos.

Inmediatamente, quienes circulaban por esa vía, en su mayoría procedentes de la sierra de Arteaga, llamaron al 911 y hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, del Cuerpo de Bomberos, y elementos de Protección Civil, Guardia Nacional y Capufe, quien auxiliaron a los heridos y los trasladaron a hospitales de Saltillo, algunos de ellos se encuentran sumamente graves.

La carretera 57 se encuentra cerrada a la circulación hasta nuevo aviso por lo que se recomienda tomar vías alternas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: