fbpx

Detienen a sospechoso de tiroteo con 8 muertos de Atlanta; tiene sólo 21 años

Atlanta, EU., 16 marzo 2021.- Un hombre de 21 años fue capturado en el suroeste de Georgia, horas después de que ocho personas murieron en tiroteos en tres salones de spa en el área de Atlanta.

El capitán del alguacil del condado de Cherokee, Jay Baker, dijo que Robert Aaron Long de Woodstock, Georgia, fue detenido en el condado de Crisp el martes por la noche, a unas 150 millas (240 kilómetros) al sur de Atlanta.

Los tiroteos en dos salones de masajes en Atlanta y uno más en los suburbios dejaron a ocho personas muertas, muchas de ellas mujeres de ascendencia asiática, dijeron las autoridades el martes.

El jefe de policía de Atlanta, Rodney Bryant, dijo que tres personas murieron en un spa en el noreste de Atlanta, mientras que una cuarta persona murió en otro spa al otro lado de la calle. Dijo que las tres víctimas eran mujeres y “parece que pueden ser asiáticos”.

Los agentes de policía de Atlanta que respondieron a una llamada de un robo en curso en un spa alrededor de las 5:50 pm encontraron a tres mujeres muertas por aparentes heridas de bala, dijo la policía. Mientras estaban en esa escena, se enteraron de una llamada que informaba de disparos en otro spa al otro lado de la calle y encontraron a una mujer que parecía haber sido asesinada a tiros dentro del negocio.

Más temprano en la tarde, las autoridades en el condado de Cherokee, al norte de Atlanta, dijeron que tres personas murieron y otras dos resultaron heridas en un salón de masajes allí, según los medios de comunicación locales.

Parece que las cinco víctimas recibieron disparos dentro del negocio, dijo el capitán del alguacil del condado de Cherokee, Jay Baker, a The Atlanta Journal-Constitution. El sospechoso fue captado por un video de vigilancia cercano al negocio alrededor de las 16:50 horas del martes, minutos antes del tiroteo, dijeron las autoridades.

Las autoridades iniciaron la búsqueda de un sospechoso al que se vio conduciendo una camioneta de color oscuro. La oficina del alguacil publicó fotos de vigilancia en su página de Facebook, pidiendo a las personas que compartan las imágenes que mostraban al hombre cerca del vehículo. Describieron al hombre como sospechoso y pidieron que cualquier persona que lo reconozca a él o al vehículo llame al 911.

Los disparos interrumpieron temporalmente el tráfico cerca del negocio del condado de Cherokee ubicado en la cuadra 6400 de la autopista 92, a unas 30 millas (50 kilómetros) al noroeste de Atlanta.

La policía de Atlanta dijo que se había puesto en contacto con las autoridades del condado de Cherokee. Dijeron que era demasiado pronto para saber si los tiroteos estaban vinculados, pero que estaban investigando esa posibilidad.

Con información de Latinus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: