fbpx

¡Piedras Negras sin deuda! Celebra Claudio Bres (VIDEO)

Piedras Negras, Coah., 24 de marzo 2021.- El alcalde Claudio Gres Garza dio a conocer que su administración concluyó el pago de la deuda a largo plazo que se tenía contratada con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos. «Celebro con la sociedad de Piedras Negras que no debemos ya ni un solo centavo», comentó el alcalde tras detallar que el máximo histórico de la deuda de Piedras Negras fue de 105 millones 640 mil pesos una vez que en el año 2009 se solicitó un prestado de 69.8 millones de pesos.

«Desde entonces, todas las administraciones y esta que recibió una deuda cercana a los 21 millones, también se dedicó a pagarla, y celebro con la sociedad de Piedras Negras que no debamos ni un solo centavo, que ya no tenemos deuda, y que esta, y espero que futuras administraciones, seamos muy responsables en nuestro gasto y tengamos capacidad para invertir sin tener que pedir dinero (prestado)», señaló el edil.

Bres Garza dijo que el municipio debe tener capacidad para ahorrar y mezclar recursos con los gobiernos federal y estatal para hacer más obra, como actualmente se realiza en toda la ciudad. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: