fbpx

Choca autobús con saltillenses a bordo; hay 7 muertos y 35 heridos

El conductor de este autobús dormitó al volante y perdió la vida junto con seis pasajeros. Hay 35 heridos. (Datos informativos y foto de sinembargo.mx)

Acambay, Edomex, 29 de marzo 2021.- Un autobús de pasajeros dejó un saldo de 7 muertos y 35 heridos tras de que el conductor de la unidad perdió el control del volante salió del camino y chocó contra un cerro en el municipio de Acambay, estado de México.

En el autobús viajaban ciudadanos de Saltillo con destino a Toluca. El accidente se registró a las 06:00 horas de este lunes en el libramiento Acambay. El autobús de la empresa OMEX VIP, con número económico 6363 y placas 023-JV-6, de pasaje, quedó semi volcado.

Al lugar llegó personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM). Ahí, paramédicos valoraron a los lesionados.

Los 35 pasajeros que resultaron lesionados  tuvieron que ser llevados a un Hospital Municipal de Acambay, del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

Un hombre de 38 años, quien presentó fracturas en ambos tobillos y su estado clínico se reportó como delicado, fue trasladado por el grupo de rescate aéreo “Relámpagos”, al Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”.

En el vehículo donde viajaban 42 pasajeros, siete perdieron la vida, entre ellos el chofer de la unidad. Además, servicios de emergencia reportaron que entre las personas fallecidas se encontraba una mujer embarazada, quien al ser revisada ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades para la realización de las diligencias correspondientes y levantamiento de los cuerpos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: