fbpx

Tren arrastra a un Chevy, hay 7 muertos

Rescatistas no pudieron hacer nada por salvar la vida de los integrantes de una familia que quedaron atrapados en su auto tras ser arrastrados por el tren. (Foto de Noticias de El Sol de La Laguna)

Gómez Palacio, Durango, 29 de marzo 2021..- Siete integrante de una familia murieron tras de que el vehículo compacto en el que viajaban fue arrollado por el tren.

La tragedia sobrevino en El Recuerdo, población que se encuentra en los límites con el ejido Florida de Francisco I. Madero cuando un joven de 18 años cruzó las vías del ferrocarril sin tomar precauciones.

La pesada mole arrastró al Chevy color guinda por más de cien metros hasta que el conductor pudo detenerse para comprobar que solo había un sobreviviente en el interior del auto en el que viajaban señoras, 2 jóvenes y un niño, éste último pudo ser sacado con vida de entre los fierros retorcidos y lo trasladaron de un urgencia a un hospital donde falleció horas mas tarde.

La joven que viajaba como copiloto también logró salvarse pero ella porque al ver que se les venía encima la máquina decidió arrojarse fuera del vehículo. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención mientras que elementos de Bomberos de Gómez Palacio y Madero sacaron a las personas que quedaron atrapadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: