fbpx

Ingresan al CERESO a Evaristo Madero; sigue Ramiro Pérez (VIDEO)

Saltillo, Coah., 30 de marzo 2021.- El exalcalde de Parras, Evaristo Madero fue ingresado hace unos momentos al Centro de Reinserción Social de Saltillo en donde habrá de esperar el procedimiento legal tras las denuncias presentadas por la Fiscalía Anticorrupción.

El ex edil parrense fue detenido cuando transitaba a bordo de una camioneta del Rincón del Montero, donde tiene su residencia, a su negocio localizado dentro de Parras en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra girada por un juez tras los señalamientos de actos de corrupción durante su administración.

La Fiscalía Anticorrupción dio a conocer que el delito que enfrentará el ex alcalde es el de ejercicio ilegal de atribuciones y facultades, además de desviación de recursos públicos.

HAY NERVIOSISMO EN PARRAS, SE ESCONDE EL ALCALDE RAMIRO PÉREZ

Ante esa detención, en el edificio de la Presidencia Municipal hubo caos y la mayoría de los empleados no se presentaron a laborar, incluyendo al alcalde Ramiro Pérez sobre quien pesa también una denuncia de la Fiscalía Anticorrupción por el desvío de cerca de 50 millones de pesos.

Al igual que Pérez, sus principales colaboradores decidieron darse “el día libre” ante el temor de ser detenidos por elementos de Investigación de la Fiscalía General del Estado que mantienen presencia en Parras de la Fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: