fbpx

Delegado de Morena vendió al mejor postor diputaciones y alcaldías de Coahuila

  • Entre los “candidatos” que compran candidaturas se encuentran políticos, sus parientes y delincuentes de diversa índole.-
Las reuniones con aspirantes a alcaldes, como esta de Torreón, fueron mero trámite, pues Tenoch Sánchez ya tenía todo arreglado.

Saltillo, Coah., 01 de abril 2021.- El delegado de Morena en Coahuila, Tenoch Sánchez se convirtió en una verdadera pesadilla para ese partido pues decidió anteponer sus intereses económicos a los del partido que representa y vendió alcaldías y regidurías al mejor postor, además de colocar para un cargo de elección popular a su propia mujer.

Grupos de Morena externaron su malestar por la forma en que fueron electos candidatos que no representan los intereses de ese partido y sí hay algunos personajes inmiscuidos en hechos delictivos. “Ahora el partido es nido de delincuentes por culpa del delegado, vendió plazas a la delincuencia organizada y a personas de dudosas actividades, a políticos y sus parientes, como es el caso de Torreón, Parras, Ramos Arizpe, Múzquiz y Sabinas, entre otros.”

Mencionaron el caso de un prófugo de la justicia en Estados Unidos de Norteamérica acusado del delito de tráfico de estupefacientes y que ahora aparece como candidato a la alcaldía de Abasolo.

“El delegado vino a enriquecerse, a vender las candidaturas en juego, nada más cheque la ropa con la que llegó a Coahuila y la que viste hoy”, señaló uno de los quejosos que prefirió omitir su nombre ante el peligro que pudiera correr por denunciar los ilícitos cometidos por Tenoch Sánchez.

Otro comentó que en Coahuila nadie supo la forma en que se llevó la selección de candidatos a diputados federales, alcaldes, regidores y síndicos, pero que de pronto apareció gente “extraña” vinculada a hechos criminales, “todos compraron la plaza al delegado que nada más vino a enriquecerse.”

Nada más, preguntó uno más, “que diga como Luis Fernando Salazar ganó la candidatura en Torreón, como lo consiguieron el de Abasolo, Múzquiz, Sabinas y hasta Parras.”

“Este representante de Morena vino a engañar a los morenistas de Coahuila, sólo vino a enriquecerse”, dijeron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: