fbpx

No lo olvide… el próximo domingo 4 de abril inicia el Horario de Verano

Pronto entrará el Horario de Verano. (Foto de Radio Fórmula)

Ciudad de México, 02 de abril 2021.- El próximo domingo 4 abril, a las dos de la mañana se producirá el inicio del horario de verano y con éste el cambio en los relojes que deberán adelantarse una hora.

También deberán adelantar la manecilla una hora en los dispositivos que no están conectados a internet. Los teléfonos celulares y computadoras suelen realizar esta acción de forma automática, pero siempre es mejor cerciorarse de que lo ha cambiado para no generar confusiones como llegar tarde al trabajo o conectarse en sus juntas.

Quintana Roo, por una cuestión turística, seguirá con el mismo horario, para igualarse a otros destinos turísticos del Caribe. Sonora, por las altas temperaturas, y para mantenerse en el mismo horario que Arizona, tampoco debe modificar su reloj. Colima es otro de los estados que también conserva el mismo horario.

Por lo que hace a la franja fronteriza con los Estados Unidos, el horario de verano comenzó el segundo domingo de marzo a las 2:00 de la mañana.

Así que, prepárese para adelantar las manecillas de su reloj y verifique que su computadora y celular registren ese cambio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: