fbpx

¡»Suélteme señor»!, últimas palabras de maestra antes de desaparecer, en Torreón

Torreón, Coah., 03 de abril 2021.- “Suélteme señor”, fueron las últimas palabras de la maestra Eva Aurora Cásares Casas antes de desaparecer la noche del miércoles 31 de marzo.

De acuerdo con el cuñado de la mujer de 47 años de edad, primero se enviaron mensajes de texto “ella dijo que le llamara, que ya había pedido un taxi para dirigirse a casa; al entrar la llamada sólo alcancé a escuchar ‘suélteme señor’ y ya no supimos más de ella pues apagaron su celular”.

El esposo de la maestra Eva Aurora, Gerardo Cervantes, su esposo, dijo que llevaba dos días seguidos que salía con una compañera del trabajo de nombre Conchita, que vive atrás del McDonald’s que se encuentra en la diagonal Reforma y avenida Juárez.

“El primer día se fue a las 5 de la tarde y volvió a las 8 de la noche. Yo trabajo en la Plaza de la Tecnología y salgo a las 7, llegué a la casa y pregunté a los niños por su mamá y me dijeron que andaba con una maestra”, explicó el marido a Noticias de El Sol de La Laguna.

El segundo día, que volvió a salir para verse con su amiga, fue cuando desapareció y hasta ahora no se sabe nada de ella. Inclusive no se ha comunicado con sus hijos de 13, 12 y 8 años de edad.

Gerardo se cansó de buscarla en los sitios que frecuenta, inclusive fue al sector donde dijo que estaba y preguntó en la escuela donde trabaja, ahí directivos y maestros reconocieron que en el lugar labora una “Conchita”, pero que no vive por la Diagonal Reforma sino en la colonia Magdalenas.

Ante tale hechos se presentó denuncia sobre su desaparición y la Fiscalía de Coahuila emitió una alerta para iniciar su búsqueda y solicitar el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

La maestra Eva Aurora mide 1.63 metros de estatura, pesa 87 kilos, es de tez blanca, ojos medianos color café claro, cabello lacio, medio y castaño claro, cejas delineadas, boca mediana y labios delgados.

Como seña particular tiene un lunar en el cuello. Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul claro, blusa floreada y huaraches color café.

Para quien tenga información que ayude a localizarla, se pide llamar al 911 o al número telefónico 8716884704.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo