
Por Sergio Alvizo
Saltillo, Coah., 06 de abril 2021.- Ante los problemas generados por la desorganización en el manejo de los centros de vacunación, Morena acusó a “un grupo de choque” de provocar caos y problemas por lo que decidió cancelar la vacunación “hasta nuevo aviso”.
Apoyado en la Guardia Nacional y en el Ejército Mexicano, Luis Zavala trató de cubrir su incapacidad y la delegado federal Reyes Flores Hurtado que provocó que todo se saliera de orden, prefirió culpar a terceros que nunca existieron.
Por esa supuesta injerencia de “grupos extraños”, (que nunca apareció por el lugar) ordenó cerrar la puerta de acceso al centro de vacunación que se localiza en las instalaciones de Canacintra para impedir el paso de cientos de adultos mayores, aunque la realidad es que Morena y su organización fueron rebasados por la población de adultos mayores que acudieron a vacunarse.
En forma por demás sorpresiva, pese a que fueron convocados por el delegado del gobierno federal, Reyes Flores Hurtado para hacer acto de presencia en ese lugar, para que recibieran una dosis del fármaco, a las 10:30 hora hicieron correr la voz de que las vacunas se habían terminado y que serían citados en mejor ocasión.
Ante el conflicto que se empezó a generar, la delegación demandó la intervención de la Guardia Nacional para impedir que se presentara algún tipo de enfrentamiento ocasionado por la desorganización total generada por la incapacidad de esa dependencia federal.
Deja un comentario