fbpx

UAdeC pone el ejemplo en campaña de vacunación

  • Fue excelente la atención brindada a lo abuelitos que acudieron a vacunarse a la ciudad universitaria de la UAdeC.-

Por: Enrique Morales.-

Saltillo, Coah., 06 de abril 2021.- Adultos mayores felicitaron la labor de la Universidad Autónoma de Coahuila durante la aplicación de la vacuna anticovid que inició hoy.

Contrario a lo ocurrido en otras sedes donde se presentaron algunos problemas como la falta de sillas, agua potable, sanitarios, papel higiénico, gel antibacterial y lugares con sombra para protegerse del sol, el rector de la Máxima Casa de Estudios del estado, Salvador Hernández Vélez ordenó contar con todo lo necesario para hacer más ágil y eficiente el trabajo de médicos y enfermeras que realizaron la aplicación de cientos de dosis del fármaco de AstraZeneca.

Decenas de personas que acudieron a este centro de vacunación anticovid en las instalaciones del Campus Arteaga de la UAdeC, señalaron que en el lugar hubo una excelente organización, entre otras cosas escribieron en redes sociales “La fila de autos era de vario kilómetros pero nunca se detuvo, siempre en constante movimiento hasta llegar a los toldos donde se hacen seis filas para aplicar la inyección con personal amable de médicos, enfermeras así como alumnos y alumnas de la Facultad de Medicina. Es digno el reconocimiento a todos ellos por la excelente logística y mejor atención”.

Otra persona escribió: “cómo estás, ya me vacuné, hoy están vacunando en la Universidad de Arteaga (UAdeC) de 60 años para arriba, todo es desde el auto. Hay mucho control de los estudiantes y maestros, su atención es extraordinaria. Está muy fluido el paso, te inyectan dentro del carro y no te tardas nada”.

“Las cosas cuando se quieren hacer se hacen bien, gracias sr. rector Hernández Vélez por preocuparse por nosotros los adultos mayores. Ha sido muy importante no dejar la logística de la vacunación en mano de Morena y de su gente. Los universitarios son más grandes que cualquier partido político y saben trabajar en bien de la comunidad”.

“Me gustaría que investigaras a que departamento de la UAdeC puedo enviar por escrito o llamar por teléfono para felicitarles por la excelente logítica para el proceso de la vacunación. Había sanitarios ambulantes, chicos corriendo, que me imagino terminarán molidos, veían una persona de 75 años y la atendían, preguntaban cuanta gente que viajaba adentro de los carros era adulto mayor y anotaban el número de cuántos serían vacunados. Estaban bien al pendiente. Muy amables, con mucho don de servicio, llenamos hojas con nuestros datos y prometieron hablarnos cuando tocara la segunda dosis.

Bien disciplinados, bien organizados, excelente atención. Es de reconocer cuando hay un trabajo efectivo. El rector aceptó la responsabilidad para hacer todo esto y felicito a los universitarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: