fbpx

Las mañaneras de AMLO se han convertido en un “circo infame”: Ciro Gómez Leyva

Es grosero el abuso de recursos públicos”, dice al referirse a la exposición de Caso Cassez.

CDMX., 07 de abril 2021.- Debido a que la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador abordó -en su gran mayoría- el montaje de la detención de la francesa, Florance Cassez, el periodista Ciro Gómez Leyva aseguró que dicho acto solo demuestra “el abuso grosero de recursos públicos”.

Fue Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), el encargado de explicar en la conferencia lo que son los montajes y exponer el caso de la detención de Florance  Cassez.

El periodista afirmó que los “telemontajes” en México cobraron una dimensión de escándalo al final del gobierno de Ernesto Zedillo; sin embargo, “se dispararon en el sexenio de Vicente Fox y ni hablar en el periodo de Felipe Calderón, cuando Genaro García Luna se convirtió en Secretario de Seguridad.

“El abuso grosero de recursos públicos, es lo que hace el presidente Andrés Manuel López Obrador… el abuso de los recursos públicos para denostar a un medio de comunicación o periodista, valiéndose del sistema público de radio y televisión”, afirmó el periodista en Por la mañana de Radio Fórmula.

Además, Gómez Leyva aseguró que las conferencias de prensa mañaneras se han convertido en un “circo infame” y, de acuerdo con Luis Estrada- director de SPIN- los “diálogos circulares” -como lo llama López Obrador- han bajado su rating.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: