fbpx

Se incendia refinería en Minatitlán; PEMEX no se ha pronunciado por estos hechos

Por lo menos 6 trabajadores murieron durante el incendio registrado en la refinería de Lázaro Cárdenas. (Foto de López-Dóriga digital).

Minatitlán, Ver., 07 de Abril 2021.- Durante la tarde de este miércoles se registra un fuerte incendio al interior de la refinería General Lázaro Cárdenas del Río de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en el municipio de Minatitlán, Veracruz.

La Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente de Semarnat informó que el siniestro se originó por el incendio en una bomba de transferencia de gasolinas.

De acuerdo con reportes, las llamas iniciaron en una bomba de transferencia de gasolinas.

Hasta el momento, Pemex no se ha pronunciado por estos hechos. Guillermo Hernández Urbina, director de Protección Civil de Minatitlán, confirmó que hasta el momento no hay lesionados por este hecho.

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz confirmó que su personal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Municipal establecieron un perímetro de seguridad y mantienen preparadas unidades de contra-incendios.

En redes sociales, varios usuarios compartieron imágenes del incendio en la refinería, que pudo verse desde distintas partes de la ciudad cercana. Con información de López Dóriga digital

Video tomado de Meganoticias Veracruz, https://twitter.com/MeganoticiasVER/status/1379922234010185729

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: