fbpx

En la calle podrían terminar ex trabajadores de La Estrella

Parras de la Fuente, Coah., 08 de Abril 2021.- Familias de extrabajadores de la fábrica textil “La estrella” en el municipio de Parras de la Fuente de los cuales nunca fueron inscritos ante el registro público ni el Infonavit, se encuentran en la incertidumbre, ya que a pesar de haber contratado créditos con este órgano federal para trámites como cambio de propietario de terrenos, nunca fueron escriturados para los nuevos dueños.

Un grupo de afectados acudieron a la delegación del Infonavit para exigir una solución a la situación por la que atraviesan, puesto que a partir del cierre de la empresa textil de la localidad de Parras, muchos de los pagos fueron realizados por los trabajadores reportados sin verse reflejados.

En la colonia Nogalar predomina una gran cantidad de familias afectadas en las que algunas de ellas están lidiando con embargos aún sin escrituras, aunque a otro grupo de ellas se les liberaron las propiedades.

Los afectados estarán acudiendo nuevamente a las instalaciones de Infonavit en la ciudad de México para buscar una solución.

Con información de NRT Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: