fbpx

Evaristo Madero sale de la cárcel; juez modifica medidas cautelares

Parras, Coah., 09 abril 2021.- Debido a su condición de salud, las medidas cautelares del ex alcalde Evaristo Madero fueron modificadas, y seguirá su proceso bajo arresto domiciliario.

En entrevista con TV Parras, familiares del regidor confirmaron esta versión, y aseguraron que, en estos momentos, se encuentra en camino a Parras De la Fuente.

A Madero Marcos, quien fuera vinculado a proceso el pasado 04 de abril por la jueza Griselda Elizalde, quien le dictó prisión preventiva, le habrían negado la libertad con la colocación de un brazalete en primera instancia; sin embargo, por sus condiciones de salud, la jueza decidió modificar las medidas y aceptar la petición de la defensa.

El ex edil y actual regidor del ayuntamiento de Parras es acusado del ejercicio ilegal de atribuciones y facultades por la Fiscalía Especializada en Hechos de Corrupción en Coahuila.

Tras ser vinculado a proceso, la jueza otorgó un plazo de un mes para la investigación.

Evaristo Madero fue detenido el pasado martes 30 de marzo en la rotonda de la entrada a Parras, cuando se dirigía de su domicilio ubicado en el Rincón del Montero a su negocio, por elementos de la Fiscalía General del Estado y trasladado al Centro de Reinserción Social de Saltillo donde permanecerá hasta que se cumpla el plazo otorgado por la jueza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: