fbpx

Mujer muere calcinada en su vehículo; chocó y nadie la auxilió

Al momento, autoridades no han logrado identificar a la mujer que falleció calcinada en el municipio de Zaragoza, Coahuila.

Zaragoza, Coah., 11 de Abril 2021.- Durante la mañana de este domingo 11 de abril un lamentable accidente tuvo lugar en el municipio de Zaragoza, Coahuila en el cual una mujer perdió la vida calcinada al interior de su vehículo.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 5:30 horas en la esquina de un reconocido centro comercial, sitio en el que la hoy occisa terminó impactándose.

Autoridades policiacas confirmaron que la persona que conducía el vehículo era de sexo femenino y aunque ya se encuentran trabajando en el hecho, al momento no ha logrado ser identificada.

Las primeras indagatorias revelaron que la mujer conducía sobre la calle Zaragoza, ubicada a la entrada del municipio del mismo nombre, cuando perdió el control del automóvil, se estampó contra la pared y fue este hecho lo que provocó el incendio.

Al no haber sido auxiliada por nadie, la hoy occisa falleció víctima de las llamas pues los expertos suponen que quedó inconsciente tras el accidente y por ello no salió del carro.

Con información de NRT Noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: