fbpx

Frida Sofía publica foto con su abuelo donde se muestra su expresión de miedo

Ciudad de México, 14 de Abril 2021.- Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, publicó una foto de ella de pequeña, frente a su abuelo, Enrique, que la muestra con una cara de miedo.

«Yo vine a pelear por tod@s los que han tenido que tragarse ese amargo sabor y esa nube negra en el alma, el nudo en la garganta que aprieta hasta el corazón. Yo no me callo y grito por tod@s», indicó en Instagram.

En días pasados, la joven acusó al cantante de haberla “manoseado” cuando era pequeña y ahora refuerza su denuncia con publicaciones de personas que dicen que le creen a ella.

“Para tod@s los que quieren pruebas… Perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad pero una foto dice más que 1000 palabras #nomecallo #micaranomiente #yonomiento #justicia”, comentó en su publicación de Instagram.

La joven mencionó que quiere justicia para ella, “para mi niña interna que me abraza llena de lágrimas de felicidad y libertad carajo! yo vine a pelear por tod@s los que han tenido que tragarse ese amargo sabor y esa nube negra en el alma, el nudo en la garganta que aprieta hasta el corazón. Yo no me callo y grito por tod@s”.

También compartió “historias” contra Pati Chapoy, quien le dio espacio a Enrique Guzmán negando que haya “tocado” a su nieta.

Con información de Aristegui Noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: