fbpx

Encuentran «embolsado» el cuerpo de Alma Elizabeth, joven secuestrada en Guerrero por sujetos armados

Nadie pudo ayudarla pues no hay policía en el lugar debido a que su director está preso.-

Huamuxtitlán, Guerrero, 15 de abril 2021.- Los restos de Alma Elizabeth, una joven de 26 años de edad desaparecida desde el pasado 9 de abril, fueron hallados al interior de bolsas negras en la carretera Huamuxtitlán- Xochihuehuetlán.

La joven fue plagiada por dos sujetos armados que la sacaron del interior de su domicilio.

El cuerpo de Alma Elizabeth fue encontrado sin ropa, hasta el momento se desconoce la causa exacta de su muerte.

Autoridades de Guerrero trasladaron el cadáver de la joven a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) que se ubican en Chilpancingo.

A través de redes sociales, usuarios reportaron que la joven fue sacada de su domicilio en Huamuxtitlán por dos individuos que irrumpieron en su domicilio durante la madrugada y se la llevaron a bordo de un automóvil.

La familia de Alma denunció que pese a que denunciaron el hecho a las autoridades y ellos mismos participaron en la búsqueda de la mujer, la Fiscalía General de Guerrero nunca los apoyó.

El caso también fue denunciado por parte de Luis Espinosa Rosendo, activista de Huamuxtitlán, quien aseguró que prueba de que la violencia en el municipio sigue escalando es el caso de esta joven.

Espinosa relató que desde junio de 2020 no hay policía en el municipio, porque su director se encuentra preso por su presunta responsabilidad en la desaparición y asesinato de un hombre de la comunidad de Santa Cruz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: