fbpx

Alito se va contra candidato de Morena: «Saltillo no necesita de un payaso que lo gobierne»

Saltillo, Coah., 15 de abril 2021.- Saltillo no necesita un payaso que lo gobierne desde Facebook o Instagram, afirmó hoy el dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno, en clara alusión al candidato de Morena, Armando Guadiana Tijerina.

Durante su gira de trabajo por la capital del estado, el líder priísta subrayó que Saltillo necesita de un alcalde serio, responsable y comprometido con la sociedad y Chema cumple con las expectativas que se requieren para continuar con la labor de Manolo Jiménez.

“Aquí en saltillo Chema es un candidato sólido, firme, candidato de resultados, serio, hombre de familia, eso es lo que necesita la capital y lo que necesita Coahuila en todos los municipios… el estado no necesita payasos que hagan esas payasadas y ocurrencias”.

Moreno Cárdenas acompañó a los candidatos a la alcaldía y diputados federales a una reunión de trabajo en donde les demandó trabajar para ganar.

 “Estamos trabajando para ganar la mayoría de los distritos vamos en una coalición para hacer más competitivos, vamos en 219 distritos coaligados PRI, PAN, PRD, en 81 distritos con candidatos propios y estamos listos y puestos y con los resultados y mediciones que tenemos vamos a ganar la mayoría del Congreso de la Unión” sentenció.

Así mismo agrego que saltillo necesita un alcalde serio, responsable y comprometido “Aquí en saltillo Chema es un candidato sólido, firme, candidato de resultados, serio, hombre de familia, eso es lo que necesita saltillo y lo que necesita Coahuila… el estado no necesita payasos que hagan esas payasadas y ocurrencias, creen que se puede gobernar desde una foto en Instagram o Facebook y no”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: